Tarta Bosque de Campanilla para Reme

25 febrero 2012


Este encargo que tenia para hoy era muy importante ya que me hacia mucha ilusión realizar otra tarta de campanilla, el motivo es que mi hija esta loco con ella y la tenia más que vista, motivo por el cual trate de plasmar todo su habitad natural.

 Para esta elaboración el cliente me pidió que sea de trufa motivo por el cual prepare un bizcocho de chocolate y coco cubierto de trufa y almendra tostada, todo esto bañado con almíbar de naranja y canela un clásico que va muy bien con estos rellenos.

 
La idea que tenia desde un principio era realizar un bosque donde la tetera y campanilla sean los protagonistas de la tarta, por eso colocamos las margaritas al costado de la tarta aportando un sensación de altura y para hacerlo más realista añadimos las mariquitas trepando.


 
Otros de los integrantes que me gustaron muchos como quedaron, fueron  las setas y el tronco apartando mucho campo de profundidad y para terminar las mariposas con su aspecto que parecen que están volando.

 
Para terminar realizamos el nombre cubierto de flores y como siempre terminamos la tarta con un cartel personalizado con  una dedicatoria que me había pedido el cliente para la cumpleañera.



No olviden de hacer sus pedidos de tartas personalizadas a sweetfactory11@gmail.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...