Tarta temática para Carmen de mountain bike y padle

20 febrero 2012


De todos los pedidos que hemos realizados, este era uno de lo más complicados ya que en una misma tarta querían fusionar dos deportes que practicaba la cumpleañera; Al principio no estaba muy decidido a como realizar la tarta, pero luego pensé que la mejor manera era utilizar la red de la pista de padle como limite para encajar la otra parte de la tarta.

Para la base utilizamos un bizcocho bombón de chocolate con una capa de prealineé de chocolate con almendra tostada y la otra capa una mousse de dulce de leche, todo esto bañado de almíbar de naranja y anís, cubierto de fondant de vainilla y chocolate.


La montaña esta elaborada con un bizcocho crispy de arroz  cubierta con chocolate, la tierra son galletas oreo molidas, la bicicleta y la paleta de padle en pastillaje de vainilla.




Como se aprecia en la foto hay dos partes totalmente definidas una de otra, en cuanto a la pista de padle le añadimos la paleta, algunas pelotitas sueltas y el cartel del marcador.

 Por otro lado para la parte de la montaña tratamos de elaborar al habita natural de la montaña, añadiendo la bicicleta mountain bike  subiendo la misma.


Todo esto estaba terminado con un cartel personalizado con el nombre y edad de la cumpleañera.

Por la noche recibí un comentario diciendo que fue todo un éxito, nos alegramos por Carmen.
No olviden de hacer sus pedidos a sweetfactory11@gmail.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...